[image_caption_box title=”¿Que es Inverter?” subtitle=”” image=”http://acclimas.mx/wp-content/uploads/2014/11/inverter.jpg” url=”” width=”sixteen” place=”none” ][/image_caption_box]
[column place=”center” width=”twelve” custom_class=”” ]
Inverter es una tecnología electrónica que aplicada a Calefacción & Aire Acondicionado mejora de forma notable su rendimiento y consumo. Todos los sistemas Toshiba son tecnología 100% Inverter por que:
- Alcanza la temperatura de confort regulando las revoluciones del motor.
- Reduce el consumo de energía, adaptándose en tiempo real a las necesidades de cada estancia.
- Permite dar refrigeración y calefacción todo el año.
- Nuestros sistemas Twin Rotary Inverter mejoran aún más los ahorros energéticos con rangos de consumo energético mejor adaptados a la necesidad de cada estancia.
- [contentbox width=”four” effect=”1″ place=”first” title=”Control” icon=”dashboard” link=”#”] Rapido alcance de la temperatura de confort regulando las revoluciones del motor. [/contentbox][contentbox width=”four” effect=”1″ place=”first” title=”Eficiencia” icon=”building” link=”#”] Menor consumo adaptándose a las necesidades de cada espacio. [/contentbox][contentbox width=”four” effect=”1″ place=”first” title=”Operación” icon=”calendar” link=”#”] Ofrece calefacción y refrigeración garantizando confort y bajo nivel de ruido. [/contentbox][contentbox width=”four” effect=”1″ place=”first” title=”Sustentabilidad” icon=”tasks” link=”#”] Mejoran aún más los ahorros energéticos con rangos de consumo energético. [/contentbox]
[headline margintop=”10″ marginbottom=”30″ clearfix=”1″ ]Compresor Twin Rotary[/headline]
Twin Rotary, la tecnología que permite alcanzar rangos de ahorro energético y confort insuperables. La calefacción & aire acondicionado Inverter se basan en la combinación de:
- La tecnología Inverter, que interpreta la necesidad de carga entregada a una instalación en función de su demanda punta.
- El compresor, el motor que ofrece las variaciones de potencia.
Una vez superados los compresores de velocidad fija, que solo funcionaban al 100%, encontramos en el mercado tres tipos de compresores:
Scroll: Funciona haciendo girar una espiral sobre otra, tiene su óptimo de eficiencia entre el 70% y el 80% de carga y permite al sistema ofrecer un rango de potencia del 50% al 120%.
Rotativo: Funciona haciendo girar un cilindro como una leva sobre el eje del compresor, y puede ofrecer un rango típico que va desde el 40% hasta el 120%.
Twin Rotary: Hace girar dos levas cilíndricas sobre el mismo eje en oposición para mantener el equilibrio. Mayor fiabilidad a velocidades bajas y gestionando desde el 15% hasta el 120%.
[/column]